FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO PANAMA 2018

Educación

Habiá una vez un gran recinto repleto de curiosidad, de diversión y de conocimientos…

Y este lugar es la XIII Feria Internacional del Libro de Panamá que este 15 de agosto a las 9 de la mañana abre para todos ustedes las puertas a un mundo especialmente construido dentro del Centro de Convenciones Atlapa.

Miles y miles de libros los esperan vestidos con sus portadas de colores, perfumados, sentados y en fila, ansiosos, deseosos de ser elegidos, abiertos, leídos y disfrutados.

En decenas de salones resonará las voces de sus escritores favoritos, de sus conferencistas, de expertos y de artistas, nacionales e internacionales, que los deleitarán hasta arrancarles aplausos.

Orit Btesh, presidenta de Capali.

LA FERIA

Es una  iniciativa que organizamos anualmente y se ha convertido no sólo en uno de los más importantes eventos culturales del país, sino también en el más destacado espacio para la industria cultural de la región. Posicionándonos como la más importante de Centroamérica y la cuarta más relevante de Latinoamérica.

Una de las claves para convertirnos en el más destacado espacio cultural del país aunado a nuestro contenido es la afluencia de público, alcanzando cifras de más de 100 mil personas.

Más Información en:

http://www.capali.com.pa/filpanama/

Una convocatoria que tiene como eje central la industria del libro y el fomento de la lectura.

La feria es el escenario en el que convergen escritores, editores, libreros, promotores y lectores en general, los cuales a lo largo de seis días, disfrutan de los espacios que la misma ofrece dentro de su programación cultural y profesional.